¿Y después del embarazo qué? El Mommy Makeover y sus beneficios

¿Mommy qué?

 

El Mommy Makeover se trata de una serie de procedimientos para mejorar el contorno corporal y el busto realizados en al menos tres procedimientos quirúrgicos distintos, mamoplastíaabdominoplastía y liposucción y/o lipoescultura, realizadas por un especialista en Cirugía Plástica Certificado. Todas estas intervenciones con la finalidad de mejorar el contorno corporalinfiltrar grasa a los glúteosretirar el exceso de piel flácida en el abdomen, juntar los músculos del abdomen que se separaron, aumentar y levantar el busto, todo esto para recuperar el cuerpo previo al embarazo.

 

Beneficios

 

Este procedimiento no es solo para mujeres que han decidido recuperar su cuerpo después del embarazo, sino además también aquellas personas que han perdido peso drásticamente. La intervención dura aproximadamente 4-5 horas, requiere de al menos un día de hospitalización y de dos a tres semanas de recuperación.

Mejora la autoestima de la paciente al ver un cuerpo más estético, así mismo los resultados se muestran naturales y todo en una sola intervención y a corto plazo.

 

¿Cómo mantener los resultados?

 

El Mommy Makeover al ser un conjunto de procedimientos deberá tener ciertos cuidados para poder ver los resultados, entre ellos se deberá utilizar faja por un mes, mismo tiempo en el cual se deberá evitar realizar ejercicio, así como un seguimiento continuo de los resultados con el especialista. Los resultados pueden empezar a verse de tres a seis meses.