¿Cuál es el lío entre Justin Bieber y Taylor Swift?

Los cantantes Justin Bieber y Taylor Swift resultaron involucrados este domingo en una nueva polémica, a raíz de unas críticas de la artista al empresario Scooter Braun, amigo de Bieber (el mismo que acaba de firmar contrato con J Balvin)

En su cuenta de Tumblr, la estadounidense hizo una publicación en la que rechazaba que los derechos de su música hubieran quedado en manos de Braun, de quien dice haber sido víctima de un “’bullying’ manipulador”.

 

El empresario Braun recientemente adquirió la disquera Big Machine Label Group, que tiene los derechos de autor de la música de Taylor.

“Me enteré sobre la compra de mis ‘masters’ por parte de Scooter Braun. Todo lo que pude pensar fue en la incesante y manipuladora intimidación que he recibido de sus manos durante años”, escribió la artista.

En la publicación, Swift relata varias ocasiones en las que se ha sentido atacada o intimidada por Braun.

Entre ellas, recordó una ocasión en la que Bieber se juntó con Kanye West y con Braun para “intimidarla” con una publicación en Instagram, en medio de un pleito que sostuvieron ella y el rapero West.

Esta fue la publicación de Bieber en Instagram que ocurrió en el 2016 y que Swift resaltó en su cuenta de Tumblr.

Horas después del reclamo, Bieber publicó en Instagram un texto en el que se disculpaba con Taylor por su “hiriente” publicación, que ahora reconoce como “desagradable e insensible”.

Sin embargo, el canadiense criticó a Swift por atacar al empresario Braun, asegurando que él la “ha respaldado” y que no tuvo “nada qué ver” con la polémica fotografía.

 

“Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían ‘bully’ a Scooter”, reclamó Bieber.

Este cruce de comentarios entre los dos artistas ha generado miles de reacciones en redes sociales, donde se ha hecho tendencia mundial la etiqueta #WeStandWithTaylor (Estamos con Taylor), y el nombre de Bieber.

En la discusión han participado incluso otras celebridades como Demi Lovato, quien salió en defensa de Braun.