Justin Bieber se somete a tratamiento para salir de la depresión

Con el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado mes de septiembre, pensaríamos que el artista está pasando por su mejor momento, pero al parecer no es así.

Según medios como People y Vogue, Justin estaría recibiendo ayuda profesional por los problemas mentales que padece.

“Justin parece abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”, dijo a la revista una fuente cercana al cantante.

 

Agregó que “la depresión de Justin estaría ligada a su fama, pues pasó de ser un niño educado y amable con todos a ser un joven prestigioso al que nadie le decía que no y estaba rodeado de muchas personas”.

Por otra parte, Bieber aprovechó una entrevista con la revista Vogue, de la cual es portada junto a su esposa, para hablar sobre los problemas que le trajo a su vida la fama desde muy joven, pues con solo 20 años alcanzó dinero, sexo y drogas, que lo llevaron a hacer cosas que nunca pensó.

“Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante”, dijo a Vogue.

Además, contó que la relación con sus padres también fue uno de los detonantes de su depresión.

“Justin y su padre tienen una relación complicada. Jeremy lo empujó muy fuerte y esperaba mucho de él. Justin ha tenido altibajos también por su madre”, añadió una fuente a People.

Para combatir sus problemas mentales, Justin se vio en la necesidad de asistir a un retiro de una semana donde descargó su ira acumulada en una almohada.

“Superé el hecho de que mi madre estuvo deprimida gran parte de mi vida y mi padre tiene problemas de ira”, dijo Bieber a Vogue.

Esta depresión se convirtió en parte de su vida, llevándolo a cancelar conciertos en 2017, sin embargo, la llegada de su esposa fue de mucha ayuda ya que ha sido “una fuerza positiva en la vida de Justin”.

“Lucho por encontrar paz. Siento que me importa mucho, quiero que las cosas sean tan buenas y que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo cual necesito”, puntualizó el canadiense.

Cabe recordar que la pareja se casó por lo civil en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York, y ahora planea ir al altar en una ceremonia religiosa, por lo que adelantan los preparativos.