Presentación de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl enciende las redes

Luego de culminar la primera parte del partido de la 53 edición del Super Bowl con la ventaja parcial de 3 a 0 para los Patriots de Nueva Inglaterra frente a los Rams de Los Angeles, comenzó el tan esperado show de medio tiempo.

Sin embargo, la presentación que se caracteriza por contar con artistas de primer nivel y una puesta en escena única, en esta ocasión no fue como se esperaba.

 

La participación especial de la banda californiana Maroon 5, que tocó sus éxitos y realizó un guiño al creador de Bob Esponja, fue duramente criticada en redes sociales.

 

En Twitter, con el hashtag #Adam Levine y #Maroon 5, los internautas afirman que la participación no estuvo a la altura de lo que han mostrado otros artistas.

Otros aseguran que lo más emocionante fue cuando Adam Levine, vocalista de la banda, se quitó el suéter y terminó como todo un rockstar su presentación.

 

El show del medio tiempo también contó con la participación de los raperos Travis Scott y Big Boi.

Cabe recordar que en las últimas ediciones, otros artistas que se presentaron en el Super Bowl fueron Lady Gaga, Coldplay, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars, Katy Perry o Madonna, entre otros.