Chris Zylka quiere que Paris Hilton le devuelva el lujoso anillo de compromiso

Una nueva polémica gira en torno a la ruptura entre Paris Hilton y su exnovio, el actor Chris Zylka.

 

Luego de que esta semana se confirmara que la modelo canceló su matrimonio con el actor, ahora se difundió que Chris le estaría pidiendo el anillo de compromiso, que costó 2 millones de dólares y le entregó el pasado mes de enero de 2018. Sin embargo, la socialité no pretende devolverle la millonaria joya aunque él se la pida.

Según El País de España, la sortija lleva un enorme diamante ligado en platino y su elaboración tardó aproximadamente 4 días. En una ocasión, Hilton perdió el anillo en una discoteca y su novio detuvo la rumba completa para que esta buscara la joya hasta que la encontró.

Según TMZ, aunque la empresaria no quiera entregar la sortija, Chris tiene las de ganar, pues “según la ley de Baja California, si ella es quien cancela el compromiso, Zylka tiene el derecho a recuperarla”.

Hasta el momento no se conocen las razones de la ruptura, pero lo cierto es que la expareja no ha vuelto a tener contacto.

Cabe recordar Hilton, de 37, y Zylka, de 33, estaban juntos desde hace dos años y se habían comprometido en Aspen, en octubre de 2017, con la intención de celebrar una gran boda en otoño de este año.

 

“Estoy muy feliz y entusiasmada de comprometerme con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela”, escribió Paris en la publicación que en su momento compartió en Instagram.