Las sensuales fotos de Jennifer López que demuestran su espectacular cuerpo

Usando una capa verde con lentejuelas verde de medio lado y unos tacones dorados, Jennifer López tiene a todos en redes sociales hablando de su figura tras publicar varias de las fotos que hizo para la edición decembrina de la de revista Instyle.

La escultural y curvilínea figura de la cantante queda completamente al descubierto en una de las imágenes que compartió con sus seguidores en Instagram.

 

Las reacciones no se hicieron esperar: aunque algunos han catalogado la imagen como "una forma de exhibirse", la mayoría de los 61 mil comentarios son para alabar la figura de la despampanante artista.

Cinco horas después de su publicación, la fotografía tiene casi 3 millones de 'me gusta'.

Además, López compartió otras tres fotografías que publicadas en la revista que ya se está distribuyendo en todo el mundo.

Para la portada, la actriz luce un pantalón blanco bota campana, acompañado de una blusa negra de cuello alto y un sobretodo estampado, muy retro.

Jennifer López celebró en agosto de este año su cumpleaños número 50 en compañía de sus hijos y su actual pareja sentimental, el exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez.

En esa ocasión también sorprendió a sus fanáticos en el mundo con una foto en bikini, muy al natural.