Real Madrid pierde en los penales amistoso contra AS Roma

 El Real Madrid perdió este domingo 4-5 en penales tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario un partido amistoso contra la AS Roma en la capital italiana.

El Madrid se adelantó por medio del lateral brasileño Marcelo (16), pero el argentino Diego Perotti empató para los capitalinos (34). El también brasileño Casemiro volvió a poner por delante a los madridistas (39), pero el delantero bosnio Edin Dzeko estableció otra vez la igualada (40).

En los penales, Leonardo Spinazzola marcó el 5º lanzamiento de los suyos mientras que Marcelo disparó al larguero, dando el triunfo final a los locales.

Tras un inicio catastrófico de pretemporada (con un empate y tres derrotas, incluido un doloroso 7-3 encajado frente al Atlético de Madrid), el equipo blanco pareció dar mejor imagen con sus victorias ante el Salzburgo el miércoles y ante el Fenerbahçe turco en la Audi Cup la semana pasada.

La derrota de este domingo es un nuevo tropiezo de los de Zinedine Zidane a menos de una semana para que empiece la Liga española.

James Rodríguez se quedó fuera de la lista para el encuentro en Roma, pero el galés Gareth Bale sí fue incluido entre los convocados, jugando algunos minutos en la segunda parte.