¿Quién es la mujer que irrumpió en bikini en la final de la Champions?

Se llama Kinsey Wolanski, es estadounidense y tiene 22 años. La joven rubia causa revuelo al ser la protagonista de la irrupción en la final de la Champions League.

Se jugaba el minuto 17 del partido que capturó la atención de millones de personas alrededor del mundo. El marcador se encontraba 1-0 a favor del Liverpool sobre el Tottenham.

Cuando de repente, la joven modelo y actriz norteamericana ingresó corriendo al terreno de juego vestida con un traje de baño negro de una sola pieza y tenis blancas, que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego y a las cámaras de la transmisión a desviar la atención con tomas hacia los banquillos.

Sin embargo, las fotografías y videos pronto se hicieron virales con la hazaña de Wolanski.

En el frente de su vestido de baño tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado "Vitaly Uncensored", propiedad de su novio, como se confirmó minutos después en las propias redes sociales del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, un youtuber de 27 años que comparte videos de viajes alrededor del mundo y bromas pesadas con su novia.

"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo. No puedo esperar a casarme contigo", escribió Vitaly en su cuenta de Instagram.

Y es que precisamente, su novio Vitaly ya había hecho algo similar en 2014, cuando saltó al terreno de juego en la final del Mundial de Brasil que disputaron Alemania y Argentina.

En esa ocasión lo hizo con una leyenda en su cuerpo que decía "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas). "

Distintos medios alrededor el mundo han confirmado que trabaja como modelo y ha participado en sesiones fotográficas para revistas como Maxim y Sports Illustrated. La joven también incursionó en la actuación, con una participación especial en la película Slasher Part.