El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró este miércoles en una entrevista a ‘Mundo Deportivo’ que su excompañero Neymar, ahora en el París Saint-Germain, “es uno de los mejores del mundo” y le “encantaría que volviese”.

El Real Madrid se dejó el liderato de LaLiga Santander tras perder (1-0) en el Ciutat de València ante el Levante en un duelo que dominó el equipo de Zineine Zidane hasta mediado el segundo tiempo pero en el que desaprovechó varias ocasiones para tumbar a un rival que reaccionó para llevarse la victoria.

La presencia de Neymar en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que el París Saint-Germain jugará el próximo martes ante el Borussia Dortmund no está “garantizada al 100 %”, según su entrenador, Thomas Tuchel, lo que ha provocado una gran inquietud en la capital francesa.

El astro Lionel Messi se fue sin marcar goles, pero con tres asistencias impulsó el domingo la remontada del Barcelona para vencer como visitante 3-2 al Betis y así no ceder distancia en la lucha por el liderato de la Liga española.